Condiciones de Devolución
La retractación
El cliente tiene 30 días para retractarse a partir del día en que recibe la bicicleta. El cliente es responsable del envío y del producto mediante la agencia de transporte que crea más conveniente, incluyendo los gastos del envío.
Además debe cumplirse:
- La bicicleta no podrá tener un uso salvo el propio de una prueba (máximo 10 km). Se requerirá fotografía de los kilómetros totales.
- Deberá ser enviado en el embalaje original (protegido igual que se envío) y no podrá tener ningún desperfecto la bicicleta.
- Deberá devolverse el producto completo, con sus instrucciones, herramientas, llaves y accesorios.
No se realizará ninguna operación de reembolso antes de la recepción y revisión de la mercancía devuelta. Se devolverá el dinero utilizando el mismo método de pago que utilizó para la transacción original, a menos que se acuerde expresamente lo contrario.
El cliente será responsable de la depreciación del vehículo resultante de manipulaciones distintas a las necesarias para establecer el funcionamiento correcto de la bicicleta
Cualquier devolución que no cumpla con estos criterios estará sujeta a un reembolso parcial del artículo dependiendo de la naturaleza de la depreciación.